Energía al alcance de tu mano, Cummins presenta nuevos generadores portátiles

  • Eficiencia, durabilidad y rendimiento en un solo lugar.

Lo mejor de la vida está en las aventuras que generamos en el exterior; en el esfuerzo que ponemos para lograr nuestros objetivos y en los momentos que compartimos en familia. Mantener la energía para vivir esas experiencias está hoy al alcance de la mano gracias a los sistemas de energía portátiles diseñados por Cummins.

Cummins Power Generation, líder en el diseño y fabricación de soluciones de generación de energía, presentó por primera vez en México su línea de generadores portátiles para uso doméstico, recreativo y comercial.

En un evento realizado para los distribuidores en nuestro país, se dio muestra de los beneficios y características de los modelos Onan P2500i, Onan P4500i y Onan P9500df los cuales brindan energía como para pequeños negocios como Food trucks o bien empresas dedicadas a la construcción.

Además de reunir eficiencia, durabilidad y rendimiento, estos generadores portátiles están diseñados para brindar portabilidad a sus usuarios por lo cual podrán llevarlo a dónde quiera que lo necesiten garantizando la máxima potencia de energía.

Con una potencia que va desde los 2200 hasta los 9500 Watts, estos generadores son capaces de brindar energía para alimentar desde un celular y aparatos electrodomésticos hasta equipo de uso rudo como lijadoras, sierras eléctricas e incluso bombas extractoras de agua. Los modelos P2500 y P4500 cuentan además con doble aislamiento acústico y silenciadores de bajo tono que reducen su ruido de operación para alcanzar 52 decibeles que sería el equivalente a escuchar una calle transitada.

Los generadores Onan P2500i, Onan P4500i y Onan P9500df, con propulsión a gasolina y propano, ofrecen entre 10 y 18 horas de energía continua con lo cual se obtiene la mayor eficiencia de combustible del mercado.

Este tipo de productos permiten brindar más poder para el día a día de manera confiable y duradera. Confía a los expertos de Cummins Power Generation para mantener la energía en eventos al aire libre, campamentos y durante la jornada laboral, cualquiera que sea la necesidad energética Cummins tiene la solución adecuada en el momento indicado.

SÉ PARTE DE LA REVOLUCIÓN ENERGÉTICA

Profundiza tu experiencia. Recibe las últimas noticias de la industria, lanzamientos de productos, tecnologías y mucho más.